El valor de la luz en proyectos de interiorismo y arquitectura

proyectos-integrales-llave-en-mano

El C.D. Leganés ha inaugurado su versión 3.0. por ser la tercera evolución que vive el estadio desde que se inauguró hace dos décadas. Son muchos los cambios que han sido ejecutados por Talasur Group que se ha encargado del diseño y de la ejecución del proyecto, modificando las dos plantas principales del estadio.

Dentro de los nuevos espacios, el club cuenta con la renovación de la tienda, salas de reuniones, despachos para: Presidencia, Directiva, Comunicación y Dirección Deportiva.

El exterior del estadio ha sido vestido con un gran proyecto de iluminación dónde destacan los colores del equipo, así como los sentimientos que perciben todos sus seguidores cada vez que visitan el estadio pepinero o lucen orgullosos su camiseta y escudo.

La iluminación tiene una gran importancia en los proyectos arquitectónicos y de interior, no solo por su valor funcional, sino por la intención de generar sentimientos y exteriorizar la imagen de un estadio.
Iluminar, no es sólo escoger las luces necesarias para el trabajo, para hacerlo bien es fundamental proyectar y estudiar el espacio de forma coherente con el proyecto de arquitectura e interiorismo.

En este proyecto diseñado especialmente para el CD Leganés, la iluminación tenía especial protagonismo empleándose la LED RGBW que permite proyectar distintos colores para lograr distintos efectos, manteniendo un diseño de forma lineal para que se integre perfectamente en todas las zonas iluminadas, teniendo muy en cuenta la incidencia del color en la interacción con la fachada.

Ver ejemplos de proyectos para Hoteles

Hablamos ?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. Para más información pinchar AQUÍ RECHAZO ACEPTO