Arquitectura y diseño de interiores Diseño interior y arquitectura de hostelería

Más Info

El servicio de arquitectura de hoteles surge a partir de uno de los principios de nuestra filosofía: resolver los problemas. Se centra en las estructuras y la remodelación, decoración y diseño de hoteles e interiorismo de espacios comerciales. Todos los proyectos están avalados por la profesionalidad de nuestros arquitectos e ingenieros, que se encargan de conseguir las licencias requeridas, así como de la planificación y de la dirección de la obra de la reforma integral y de todas y cada una de las necesidades del proyecto.

Contamos con un equipo de profesionales que indaga en las necesidades y objetivos de cada cliente. Así podemos saber cómo sería su espacio ideal para plasmarlo en el interiorismo o en la realización de un proyecto decorativo para un hotel. Conseguimos de esta manera combinar una imagen de última tendencia con la funcionalidad, la ergonomía y los más altos estándares de calidad en el diseño de interiores.

Más Servicios ↓

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. Más información Aceptar