Responsabilidad Social Corporativa

Más Info
Talasur es más que una empresa, nos mueven las personas y los valores, por eso la Responsabilidad Social Corporativa es parte esencial de nuestra actividad como grupo, contribuir a mejorar nuestro entorno socioeconómico.

El Grupo Talasur, mantiene desde sus inicios una estrecha vinculación con el mundo del deporte, colaborando activamente con numerosas disciplinas como pádel, atletismo, ciclismo, fútbol, fútbol sala, balonmano, vela o motociclismo.

El deporte nos aporta valores aplicados a nuestra cultura de empresa, es sinónimo de compromiso, trabajo en equipo, responsabilidad, esfuerzo, sacrificio, constancia, respeto, humildad, espíritu de superación, autoconocimiento, perseverancia, convivencia, obediencia y cuidado de la salud. Los valores del deporte, son los valores para la vida.
También impulsamos numerosas actividades de labor humanitaria y de responsabilidad social corporativa que se articula a través de la Fundación Cajón de Ilusiones. La fundación fue creada con el objetivo de crear oportunidades y favorecer nuestro entorno más cercano, mediante la creación de programas destinados a la educación para la salud y la alimentación de los niños, clave ambos sectores para llevar una vida de calidad.

En el área educativa, la Fundación activa recursos que facilitan a los participantes en sus proyectos, crecer individualmente y enriquecer su entorno. En el área asistencial (alimentación, banco de alimentos…), la Fundación Cajón de Ilusiones lleva a cabo tanto acciones de gestión propia como colaboraciones con instituciones consolidadas en la dedicación constante en beneficio de personas y colectivos más vulnerables.

Muchas de estas iniciativas se encuentran vinculadas a la adhesión del FCC BUSINES que surge como una red empresarial donde crear un espacio de colaboración y de iniciativas sociales, bajo el paraguas del FC Cartagena. Este proyecto que lleva funcionando más de dos años ha dado luz a grandes iniciativas sociales sobre todo en el entorno de la ciudad de Cartagena.

Buscar la eficiencia y calidad de todos nuestros procesos de fabricación con el fin de generar cada día un menor impacto medioambiental, es también uno de los principales objetivos de nuestra RSC. En Talasur tenemos el privilegio y el deber de cuidar el medio ambiente manteniendo un espíritu de optimización de recursos continuo.

Gracias a todas y a cada una de estas acciones, podemos sentirnos orgullos de cumplir con la vocación que nos vio nacer: el valor del servicio como estandarte de nuestro saber hacer.

Hablamos ?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. Para más información pinchar AQUÍ RECHAZO ACEPTO