Construcción Construcción de espacios y arquitectura

Más Info

Durante todos estos años, Talasur ha ido ampliando y consolidando su experiencia en la reforma integral de todo tipo de edificaciones. Esta experiencia abarca desde reformas integrales en viviendas unifamiliares o proyectos residenciales de mayor tamaño hasta la remodelación de hoteles y la creación de espacios de ocio.
Somos expertos en la arquitectura y construcción de espacios. Destacamos por nuestra capacidad de diseño de interiores a nivel comercial. Conocemos las necesidades de nuestros clientes y proporcionamos grandes ideas sobre la decoración, diseño, contract o mobiliario en general para restaurantes, hoteles u otros establecimientos del sector comercial.
Nuestra apuesta por el trabajo bien hecho nos lleva a esforzamos por igual en todos los proyectos en los que participamos. Creamos con la misma pasión una gama de muebles de diseño o la decoración de un complejo hotelero.

Más Servicios ↓

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. Más información Aceptar