Metalistería, carpintería y tapicería

Más Info

Diseñamos, fabricamos e instalamos todo tipo de trabajos en acero, hierro, latón, entre otros. En nuestros centros de metalistería, carpintería o tapicería, trabajamos el material con precisión para crear mobiliario que se adapte a las necesidades del cliente, siempre con la garantía que nos da el hecho de ser diseñadores y fabricantes de cada una de nuestras piezas.
Contamos con unas instalaciones de ebanistería y carpintería de última generación, de las que salen diseños inéditos para bares, restaurantes, hoteles y otro tipo de instalaciones comerciales. Combinamos la metalistería con la carpintería, complementando finalmente el mobiliario con nuestro exclusivo servicio de iluminación. Nuestra apuesta por la tecnología más avanzada hace posible un alto nivel de calidad en el producto final.
Vestimos sus muebles y decoramos cualquier espacio de diseño o proyecto de contract que desee. En Talasur tapizamos con distinguidos tejidos creando diseños únicos; trabajamos desde muebles, sillones y cortinas para el sector hostelero hasta elementos decorativos, ropa de cama y textiles técnicos.

Más Servicios ↓

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. Más información Aceptar