Talasur home Convertimos tu casa en el hogar de tus sueños 

Más Info

Dirigida exclusivamente a los clientes particulares

Talasur Home es una división del grupo, dirigida exclusivamente a los clientes particulares. Talasur Home, nace conociendo lo importante que es para el cliente particular tomar decisiones con respecto a la contratación de su reforma, por eso nos esforzamos en diferenciarnos ofreciéndote el estudio técnico de tu reforma incluyendo un asesoramiento técnico.

Queremos que el proyecto de tu vivienda u hogar sea fácil, exitoso y a buen precio. Sin que te reste de tu día a día y te haga perder la sonrisa. Nuestro objetivo es transformar tu vivienda e impresionarte con el cambio. Queremos ser tu empresa de reformas cercana y de confianza.

Somos especialistas en todo tipo de reformas y queremos que te enamores de nuevo de tu nuevo hogar. Nuestros expertos especializados en las distintas áreas de las reformas y la construcción; y trabajamos con los mejores profesionales del mercado, ofreciéndote la mejor calidad/precio y ocupándonos de todas las fases de la obra, desde que nos llamas, hasta que te la entregamos completamente acabada.

Más de 25 años en el mundo de las reformas nos respaldan. Contamos con una amplia experiencia en todo tipo de rehabilitaciones y acondicionamientos: Reformas integrales en cualquier punto de España.

Las Reformas integrales del hogar constituyen un mayor confort y calidad de vida en nuestra vivienda. Llevar a cabo una reforma bien diseñada y ejecutada por profesionales permite conseguir una reforma de alta calidad con grandes expectativas.

En Talasur Home nuestros clientes quedan satisfechos y los trabajos perfectamente culminados en plazo, demostrando así en cada proyecto nuestro compromiso desde hace más de 25 años en el área de reformas integrales de viviendas, ya que no hay mejor publicidad que una buena reputación. Crea el hogar de tus sueños con todo nuestro apoyo, confianza y garantía de satisfacción.

El primer paso es que nos cuentes que tienes en mente o cómo sería el espacio de tus sueños. Te podemos asegurar que haremos todo lo posible para que la renovación de tu piso sea tal y como la imaginas. Pide tu presupuesto gratis y sin compromiso. ¡Estaremos encantados de escucharte!

¿Quieres convertir tu hogar en un espacio único?

Completa todos los campos
Hablamos ?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. Para más información pinchar AQUÍ RECHAZO ACEPTO