Cadena Hotelera Italiana Bluserena confía a Talasur para remodelar 400 habitaciones

La hotelera Bluserena confía en la cartagenera Talasur para remodelar las habitaciones de un complejo turístico en la costa italiana


Talasur Group ha conseguido un contrato para poner en marcha la remodelación en uno de los complejos hoteleros más importantes de costa Jónica y que es propiedad de la cadena hotelera italiana Bluserena. En este caso se trata de lo que denominan en el sector de Restyling 'llave en mano', del residencial Torreserena Village. Talasur se encargará del diseño de interiores, a cargo de su departamento, Lobby Estudio de un total de 400 habitaciones, que de las que consta dicho complejo hotelero.

torreserena-village_NoticiaAmpliada

La firma Bluserena está presente en Cerdeña, Puglia, Sicilia, Calabria y Abruzzo con 12 hoteles y resorts, incluidos los 3 resorts de la exclusiva colección Bluserena Charme Resort, todos con vistas a playas de arena. Los hoteles y resorts Bluserena son reconocidos en el país italiano por la buena relación calidad precio.

En el caso que nos ocupa y del que se encargará Talasur Group, Torreserena Village está situado en Marina di Ginosa (Taranto). El complejo está unido a la playa de arena por un pinar y dispone de 400 habitaciones distribuidas en dos plantas. Además, cuenta con playa privada. Talasur se encargará del 'Design & Build', un método para entregar un proyecto en el que los servicios de diseño y construcción son contratados por una sola entidad conocida como el contratista de diseño-construcción.

Meses atrás Talasur ha sido capaz de dejar su sello en más de 70 países, con importantes proyectos que en los que ha primado la estética y la funcionalidad, dos de los argumentos que antepone la firma dirigida por Salvador Bernal.

Algunos en los que hemos venido trabajando últimamente son el camping de lujo ‘glamping’ en Pola (Girona), la aventura gastronómica Alviento, de Alfonso Torres, en el Puerto de Cartagena o las reformas del Hotel Alfonso XIII y Carlos III del Grupo Sercotel en Cartagena. Este pasado verano era el hotel Ruidor, en Benidorm, quien confió en Talasur para el equipamiento de sus interiores, al igual que los trabajos de interiorismo y diseño de la nueva Ciudad Deportiva del FC Cartagena o el proyecto hostelero Peppe Fusco, ubicado en Madrid, diseñado y ejecutado íntegramente en Talasur Group. Kike Sarasola apostó por nosotros para algunos de sus grandes proyectos en los prestigiosos Room Mate (Óscar, en Madrid; Valeria, en Málaga; Anna en Barcelona; Aitana, en Amsterdam), pero también para la cadena MedPlaya, con hoteles en todo el arco Mediterráneo (Pez Espada, Flamingo Oasis, además del antes citado Ruidor, etc…).

Nuestras instalaciones de Balsicas, que ocupa una superficie de 40.000 metros cuadrados y se puso en funcionamiento en 2016; nos permite asumir una gran cantidad de actividades constructivas. Nos enorgullece decir que Talasur Group está catalogada como una de las fábricas de acabados más importantes de España, donde se trabaja tanto el metal como la madera y que cuenta con un sistema patentado de impresión digital con textura cristalizada.

Para más información puedes leer aquí
Hablamos ?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. Para más información pinchar AQUÍ RECHAZO ACEPTO