El campo de futbol Butarque estrena su versión 3.0.

reformas-diseñodeinteriores copia

El C.D. Leganés está a punto de estrenar su versión 3.0. por ser la tercera evolución que vive el estadio desde que se inauguró hace dos décadas. Son muchos los cambios que han sido ejecutados por Talasur Group, principalmente en la puerta cero, siendo esta la zona de acceso de equipos y autoridades.

El verano pasado se derribó la antigua entrada, dando paso a una nueva mucho más moderna y elegante, que se viste con el color azulón del equipo.

Llama especialmente la atención su aspecto exterior acristalado y engalanado con aluminio azul culminado con un enorme escudo del Club de siete metros de alto.

Esta reforma en sus instalaciones ha sido desarrollada por Talasur Group, Empresa que se ha encargado del diseño y de la ejecución del proyecto, habiendo modificado las dos plantas principales del estadio.

La primera de ellas ha sido ampliada incluyendo la nueva tienda y una sala para familiares. Respecto a la planta superior, se han creado tres salas de reuniones, así como despachos para Presidencia, Directiva, Comunicación y Dirección Deportiva.

En esta planta superior se ha incluido una terraza y la mejora del antepalco. La obra está en su fase final recibiendo los últimos retoques con el fin de ser inaugurada formalmente el próximo 28 de Noviembre.

> Reformas integrales para viviendas y nuevos proyectos

Hablamos ?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. Para más información pinchar AQUÍ RECHAZO ACEPTO