Como reformar Espacios con Alma

Cuando reformamos una vivienda, es muy importante tener en cuenta nuestros gustos, personalidad y necesidades. Las viviendas son nuestro refugio, nuestro hogar, y por eso, debemos dar prioridad a nuestras rutinas y formas de vida. Por eso es muy importante realizar bien una distribución de los espacios y elegir la decoración. Así podremos reflejar nuestro carácter, es importante para ello introducir elementos personales que aporten a la vivienda un estilo propio y único. Es importante crear espacios que conecten directamente con la personalidad de sus dueños, lugares que hablen de su identidad y que tengan una atmósfera atractiva. Nos gusta que tu hogar cuente una historia

Los hogares, al fin y al cabo, tienen un ingrediente principal, las personas que viven en ellos, con sus secretos, recuerdos y vivencias. Por este motivo cuando diseñamos el interior y elegir materiales y colores de una vivienda, hay que conocer y tener en cuenta los gustos de sus ocupantes y como van a disfrutar lo espacios. Es importante poder introducir cualquier elemento personal que nos cuente su historia y su aventura personal. El objetivo es conseguir un espacio práctico, acogedor y confortable, pero con personalidad única; que te identifiques con él, te represente, y a la vez te transmita sensaciones y sentimientos.

76356e89-661b-4c7f-bde0-8aedd12ad35f

Atrezzo

Tu estilo puede ser nórdico, industrial, clásico o étnico por ejemplo; pero si quieres dotarlo de personalidad debes introducir elementos con valor sentimental, como pueden ser fotografías, pinturas o recuerdos de un bonito viaje

Mobiliario a medida

Otro aspecto importante es poder contar con un mobiliario personalizado, imprescindible para que tu hogar sea un lugar muy especial y lleno de emociones. Fabricar piezas a medida con detalles que tú eliges para hacerlos únicos o piezas vintage con historia que aportan interés, carácter y cierta calidez al espacio.

1d9e1ca3-ef12-43bc-acc4-7a82e652ca18

La luz natural

Este gran aliado nos ayuda a transmitir distintas sensaciones en un mismo espacio. La luz natural siempre aporta vitalidad, energía y positividad a un hogar, creando espacios atractivos; por lo que deberás incluirla en tu vivienda para que sea un lugar con identidad.

La luz artificial, juega también un papel importante en nuestros hogares, aportando calidez o ayudando a destacar puntos especiales. Un buen diseño de iluminación puede convertir una vivienda en un lugar con encanto, lleno de sensaciones y con aura especial.

6f8c68af-f51a-4e3a-b0e0-a46b5f88caee

Elección de colores

Tanto para si quieres transmitir calma o por el contrario vitalidad la elección de los colore depende mucho de la personalidad de cada uno. Hay personas que tienen hogares llenos de color y transmiten energía, donde la belleza está en los contrastes; y otras que prefieren los espacios sobrios, con colores neutros y tonos claros y luminosos, que transmiten serenidad y calma.

Mezclar Estilos

Si creas espacios homogéneos con un estilo único y calmado, puedes dotarlo de personalidad con elementos llamativos. Por eso, creemos que es importante atreverse a combinar mobiliario y diferentes detalles con valor sentimental.

Para todo ellos os recordamos que es imprescindible contar con un equipo de profesionales para conseguir los mejores resultados y lograr un estilo personalizado defina tu hogar. Si necesitas un presupuesto para convertir tu hogar en la casa de tus sueños, ven a tomarte un café en nuestro Showroom en Cartagena o Murcia. Te esperaremos. En Talasur Group te ofrecemos las mejores soluciones.

Hablamos ?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. Para más información pinchar AQUÍ RECHAZO ACEPTO