Decoración de hoteles

diseño hoteles 2

El viajero necesita estar en como en casa, por eso el sector hotelero sabe que sus huéspedes buscan lugares singulares con encanto, para ello necesitan cuidar la decoración de interiores, haciendo de los espacios lugares clave para que los clientes se sientan bien. Sentirse como en casa es lo que busca el cliente, para ello, es fundamental que fluya la combinación entre el confort y el interiorismo. Los espacios que se crean deben de ser acogedores y funcionales, cómodos pero sin renunciar a la elegancia y al equilibrio.

EQUILIBRIO

Si queremos transmitir armonía y paz en las estancias, necesitamos que se utilicen los mismos acabados en los elementos decorativos, consiguiendo así una decoración integral que incluya tanto puertas, armarios, mesas, vestidores, panelados, etc…

En la imagen que hemos diseñado podemos ver somo se sigue este patrón.
diseño hoteles

ACABADOS

La zona geográfica donde se ubique el hotel va a ser decisiva a la hora de optar sobre unos acabados y tonalidades y otros. Si el hotel es rural o esta situado en zonas de interior se puede optar por un estilo más rustico, donde predominen las maderas de tonalidades oscuras y estilos más clásicos. En las zonas de costa se tiende hacia la utilización de lacados y tonos claros que aportan brillo y luminosidad natural.

FUNCIONALIDAD

El objetivo principal es transformar los espacios en lugares cálidos y acogedores. Por ejemplo la recepción, que en los últimos tiempos se convierte en un punto de encuentro donde socializar a los huéspedes debe de tener mobiliario que transmita funcionalidad y comodidad.

Es habitual utilizar mobiliario modular en los hoteles, de forma que pueda ser movido fácilmente de un lugar a otro según las necesidades del momento. Se puede apostar por un mobiliario que pueda adaptarse a diferentes configuraciones para crear distintos espacios.

En definitiva, la decoración de interiores ha de ser una herramienta que sirva para crear espacios que produzcan experiencias agradables a sus clientes. Talasur Group, trabaja continuamente para ello personalizando estilos y acabados que encajen con cada cliente.

Hablamos ?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. Para más información pinchar AQUÍ RECHAZO ACEPTO