El Krion y su revolución en el mundo del diseño de interiores

krion-talasurgroup

Hoy desde TALASUR GROUP, queremos hablaros del Krion, un material que presentamos de la mano de Porcelanosa, un producto que por sus condiciones está revolucionando sin ninguna duda el mundo de la decoración y del diseño de interiores.

El Krion es compacto, sólido y de gran dureza, además está carente de poros. Tiene un acabado aterciopelado y suave, alta capacidad de manipulación y maleabilidad, dando un sinfín de posibilidades. Elementos infinitos, redondeados, cuadrados, cualquier forma imaginable se puede realizar de la mano del Krion y de los profesionales de TALASUR GROUP.

Se trata de un material de altas prestaciones, con un tacto cálido diferente de la frialdad que ha venido siendo características en este tipo de superficies como la porcelana sanitaria y la piedra natural.

El Krion es resistente a los golpes y además de fácil limpieza y mantenimiento, con lo que junto a las aplicaciones en el diseño de nuestras viviendas se puede emplear en otros diferentes entornos, desde hoteles a locales y restaurantes.

Ofrece diferentes variedades de color y no sólo el blanco absoluto. Aunque sea uno de los blancos más puros del mercado, admite gran variedad de diseños y acabados así como imitaciones de piedra natural, granitos o mármoles, permitiendo combinar colores sin que las uniones de las piezas se perciban.

Si quieres más información sobre el Krion y sus cualidades, ven y visítanos en nuestro Showroom de Murcia y te explicaremos las ventajas de este material tan revolucionario.

Hablamos ?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. Para más información pinchar AQUÍ RECHAZO ACEPTO