La nueva apuesta del Grupo Pulcinella

La nueva apuesta del Grupo Pulcinella, reside en la c/Fuencarral 139 en Madrid, bajo la marca PEPPE FUSCO, un bonito espacio donde disfrutar de una restauración al más puro estilo Italiano

Este proyecto diseñado y ejecutado íntegramente en Talasur Group, ha supuesto un giro al típico concepto de restaurante italiano basado en la toscana. Sus clientes buscaban un espacio con una imagen actualizada, basado en un estilo renovado moderno

El proyecto, desarrollado en una de las calles más emblemáticas a nivel comercial en Madrid, es una tarjeta de presentación hacia la multiculturalidad que se vive en la ciudad posicionándose como un espacio singular donde se entremezclan diferentes estilos. La intencionalidad ecléctica del proyecto era clara a la hora de sumar diferentes elementos que proporcionaran contrastes perfectamente encajados entre si.

pepe fusco 2

En este proyecto hay elementos de gran protagonismo, tapizados aterciopelados de vivos contrastes, diversos revestimientos en paredes totalmente asimétricos que juegan con volúmenes y juego de luces, sobria encimera que da cordura y protagonismo a todo el espacio.

La iluminación también es clave en este proyecto, donde se han creado escenarios con luces indirectas, retroiluminados, iluminación suspendida etc..
pepe fusco 3

Gracias a la pensada y estudiada iluminación, y al “juego con diferentes circuitos y a la estudiada intensidad de la luz según el momento”, se ha conseguido forman rincones donde los comensales pueden vivir una experiencia diferente en cada visita, desde una cena intima en pareja hasta más relajada con su familia.

El nuevo local gastronómico y de ocio se inicia con la investigación previa de la estrategia de la marca y valores transmitidos por el cliente en lo que se destaca que “las primeras impresiones son muy importantes”. Peppe Fusco llega a la oferta de ocio de la ciudad de Madrid para que las personas disfruten de su cita en el espacio creado.

Hablamos ?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. Para más información pinchar AQUÍ RECHAZO ACEPTO