Mampara de protección anticontagios

1999-mampara-de-metacrilato-anticov19-7174

Talasur Group fabrica mamparas personalizadas adaptadas a todos los espacios

La empresa Talasur Group, especializada en el diseño y fabricación de mobiliario para el sector de retail, (farmacia, banca, moda, mayoristas etc…) trabaja contrarreloj en la fabricación y adaptación de mamparas de metacrilato personalizadas y adaptadas a determinados espacios, de forma que el diseño se haga compatible con este nuevo elemento de protección. Las mamparas de metacrilato son una manera eficaz de proteger todo tipo de negocios contra agentes patógenos como el COVID-19, ya que su limpieza y desinfección es muy sencilla.

Protegerse se ha convertido en el objetivo fundamental en estos últimos días. Para sobrevivir ante la mayor pandemia acontecida en décadas se debe mantener una barrera física de protección con la que resguardar a los clientes, es por ello que las mamparas protectoras se han convertido en un elemento básico en el retail.

Los virus como el COVID-19 se propagan por el aire mediante micropartículas acuosas procedentes de los pulmones y expulsadas por los contagiados al toser, respirar o estornudar. Es por ello que se hace muy necesario tener una barrera física para impedir o reducir drásticamente los contagios. El coronavirus y la mayoría de virus que se propagan por vía aérea tienen una envoltura glicoproteica llamada cápside, fácilmente destruible mediante detergentes, lejía y alcohol. Cuando es destruida el virus pierde su efectividad y capacidad de contagio. Debido a esto es importante que las mamparas sean resistentes a la limpieza y desinfección con estas sustancias.

Talasur Group se adapta a las nuevas necesidades de sus clientes ya que pronto el confinamiento llegará a su fin, pero habrá que seguir protegiéndose en el día a día, por lo que este elemento seguirá conviviendo con nosotros, quién sabe si imponiendo un nuevo modelo de atención y relación con los clientes.

Hablamos ?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. Para más información pinchar AQUÍ RECHAZO ACEPTO