¿Por qué es el momento de reforma tu casa?

Piensas continuamente en reforma tu casa y no sabes por dónde empezar. En Talasur, vamos orientarte sobre cuales son los pasos a seguir. En este post, vamos a concretar algunas de las razones por las que debemos reformar nuestro hogar

1 - IMAGEN Y ESTÉTICA

Al igual que renovamos nuestro armario por estética y moda la reforma de una vivienda también podría realizarse por pura moda. Sentirnos agusto es muy importante, y para ello debemos de estar rodeados de un ambiente que nos guste y que cause buena sensación a nuestros sentidos

Cuidarse sí es importante, pero no debe limitarse a comer bien, hacer deporte y dormir tus 8 horas diarias. La base del bienestar no está solo en uno mismo, sino que depende también del espacio con el que interactúas día a día.


Reformas en Murcia

2 – REORGANIZAR EL ESPACIO

¿Estos últimos años habéis acumulado tratos…? ¿Ha crecido la familia…? Las situaciones cambian, y hace unos cuantos años cuando compraste tu casa pensabas que con un par de habitaciones tendrías espacio más que de sobra para ti y tus cosas. Con el paso de los años la necesidad de espacio puede ser motivo más que de sobra para necesitar urgentemente realizar una reforma en casa. Añadir espacio de almacenaje y redistribuir las estancias puede ayudar a que tu vivienda sea más cómoda y funcional.

3 – AUMENTAR EL VALOR DE TU CASA

Si estás pensando en vender una casa o alquilarla, necesitarás ponerla a punto a fin de que aporte valor al inmueble. Si tu vivienda está en buen estado y tiene buena apariencia, sin duda podrá venderse a un precio mayor. Una reforma a tiempo es una inversión.


Reformas en Murcia_2

4 - EFICIENCIA ENERGÉTICA

Las viviendas más añosas carecen de eficiencia energética, y cada vez más son más las personas interesados en las viviendas de alta eficiencia energética o de consumo energético casi nulo. Gracias a una reforma bien planificada en este sentido hay viviendas que pueden ahorrar hasta un 90% de energía respecto a una vivienda tradicional, Para ello es imprescindible antes de ejecutar la reforma, estudiar y dejarte asesorar por un buen arquitecto que oriente tu reforma a un a mayor eficiencia energética, tal como aislamiento de fachadas y cubiertas, instalaciones de agua y luz mejoradas, sistemas de climatización alternativos etc...

5 - VIVIR CON SEGURIDAD

A pesar de ser diferentes los motivos que nos llevan motivos a planificar una reforma, lo que si tenemos claro es que nos cambia vidas, y aporta bienestar. La seguridad en el hogar es sin duda un motivo que también nos anima a realizar una reforma.

Además de las ventanas antirrobo, rejas y puertas blindadas existen elementos de seguridad que tendremos que tener en cuenta para vivir con tranquilidad dentro de nuestro hogar. La tecnología es un plus que ayuda a tu tranquilidad, aplicaciones, video-porteros, cámaras, alarmas se desarrollan para estará cada vez mas presentes en los hogares.

Sea cual sea tu motivación para reformar tu vivienda, lo más importante es contar con un equipo de profesionales que analicen tus necesidades y en los que poder confiar para convertir tu casa en el hogar de tus sueños.

Reformas en Murcia_3

Hablamos ?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. Para más información pinchar AQUÍ RECHAZO ACEPTO