TALASUR PREMIADA COMO EMPRESA DE CONSTRUCCIÓN DEL AÑO DE LA REGION DE MURCIA

El compromiso de Talasur Group a la #construcción ha 950f3826-6706-4f8b-8f76-7ce8c4b3756fsido reconocido en los XXXV premios de la Construcción que organiza la Federación Regional de Empresarios de la Construcción de Murcia, una gala que a la que no falto detalle.

La compañía ha sido galardonada con el premio a "La Mejor Empresa de Construcción del año".

A la entrega de premios, celebrada en el maravilloso entorno del Cuartel de Artillería, nos acompañaron asistentes del Gobierno de la Región de Murcia y destacados representantes del tejido empresarial murciano.

Talasur es una compañía con casi tres décadas de experiencia en el sector del diseño, construcción y amueblamiento. Pionera en ofrecer un servicio integral 360º, se alza como una compañía especializada en la renovación y construcción de hoteles, convirtiéndose en una empresa líder del sector a nivel nacional e internacional.

Es un privilegio tener un equipo tan talentoso y comprometido a nuestro lado. Desde el equipo de diseño formado por arquitectos y diseñadores hasta los trabajadores de la construcción que hacen realidad los proyectos.
Cada una de las personas que componen nuestro equipo demuestran compromiso con la excelencia y calidad en cada proyecto. Superando obstáculos, trabajando en equipo y demostrando una pasión inigualable por su trabajo
Hablamos ?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. Para más información pinchar AQUÍ RECHAZO ACEPTO