Talasur se encargará  de la ampliación del estadio del Leganés

publicación Talasur

Talasur Group será la encargada de la construcción del nuevo proyecto de ampliación del estadio del CD Leganés.

El actual acceso de la puerta cero del estadio se convertirá en una nueva zona con dos plantas y 932 metros cuadrados construidos despacho presidencial, despacho para el director general, zona de familiares, sala de reuniones y zona vip presidencial.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Leganés dio ayer el visto bueno al ‘Proyecto Básico de ampliación de la zona Vip’ del Estadio de Butarque.

El plazo de ejecución previsto de la misma será de tres meses. La ampliación ha comenzado por la eliminación del pasillo de acceso al campo y todo ello se reconvertirá en una zona en dos plantas de 932 metros cuadrados construidos de los que 771 serán metros útiles.

En esos casi 1.000 metros cuadrados de construcción nueva, se ubicarán entre otros espacios: despacho presidencial, despacho del director general, zona de familiares, sala de reuniones, zona vip presidencial, despachos para el departamento de comunicación y marketing y dos pequeños vestuarios de 10 metros cuadrados.

Estos cambios ofrecerán una muy novedosa visión de acceso al estadio y cambiarán de forma importante lo que ahora es toda la zona del antepalco pepinero.

La obra dejará dos nuevas plantas en el espacio actual. La obra, cuyo pago asumirá el CD Leganés.

- Ver más proyectos de Talasur Group

Hablamos ?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. Para más información pinchar AQUÍ RECHAZO ACEPTO