Redecorar tu casa para el invierno con la ayuda de un profesional

Con el cambio de estación muchos necesitamos un cambio en nuestro hogar. Igual que hacemos cambio con la ropa que tenemos en el armario, nuestro hogar necesita pequeños ajustes para hacer frente a esta nueva estación donde los días son muy cortos, hay menos luz, y necesitamos combatir el frío invierno.

En estas líneas queremos darte unos sencillos consejos sobre cómo redecorar tu casa y prepararla para el invierno. Hemos preparado una lista de consejos sobre interiorismo que te serán muy útiles para la redecoración de tu hogar.
FOTO1

Para conseguir un ambiente cálido necesitamos muebles de madera, de hay que en el estilo nórdico predominen los muebles de madera combinados con el blanco. La madera aporta calidez, bien sea en el suelo contando con tarimas flotantes, en las paredes o en los muebles.

En invierno es muy interesante cubrir el suelo con alfombras. Además de hacer una pisada confortable, aísla del frio del suelo. Un suelo de madera, tanto natural como sintética también nos ayudará a dar calidez al piso. Es recomendable también llevar esa armonía hasta los elementos textiles como cojines o cortinas. Los tejidos gruesos como el terciopelo son ideales. Además es un tejido muy versátil en decoración, ya que podemos usarlo en cortinas, tapizados, cabeceros y cojines.

FOTO2

Lo ideal es tener una chimenea, pero no en todos los hogares podemos disfrutar de ella, en su lugar, puedes utilizar velas para crear una escena cálida y romántica en la habitación. Puedes utilizar velas como centros de mesa para la mesa del comedor o en cualquier otro lugar en la casa.

FOTO3

Con respecto a la iluminación la luz cálida es esencial para mostrar escenas invernales, luces mas relajantes y acogedoras para estar mucho tiempo en casa. Incluso las luces de las velas o del fuego de la chimenea pueden ser los protagonistas.

Atrévete a darle unas pinceladas a tu casa y recibe el invierno con una nueva imagen.

Hablamos ?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. Para más información pinchar AQUÍ RECHAZO ACEPTO