Amueblamiento y Reformas Integrales en el Hogar

Talasur Home es un nuevo proyecto por y para el amueblamiento integral, fundamentalmente del hogar, nuestro espacio más preciado, donde pasamos el tiempo con nuestra familia y seres queridos.

Este proyecto basado en el interiorismo, en el asesoramiento personalizado y en un servicio puntual y de calidad, toma como punto de partida el trabajo cercano con cliente. En una primera toma de contacto, se trata de averiguar todas las necesidades, características y pequeños aspectos, tanto del espacio, como el uso al que se va a destinar, así como las personas que lo van a habitar. Esto nos lleva a desarrollar un proyecto personalizado, exclusivo, buscando la mejor distribución del espacio, así como el desarrollo de productos, materiales y colores para cada uno de nuestros clientes.

Desarrollamos un servicio integral para toda la vivienda: Cocina, Baño, Muebles, Juveniles, Muebles de Oficina, Descanso, Cortinas, Iluminación, Cuadros y Complementos, Alfombras, …. Incluso abordamos la reforma integral de la vivienda con albañilería, suelos, fontanería, electricidad, pintura, metalistería, climatización, ….

Contamos con más de 25 años de experiencia construyendo y fabricando mobiliario a medida, tanto para el sector del contract o el retail, como para la decoración del hogar.

Proyectos únicos con los productos más exclusivos e innovadores del mercado es lo que avalan nuestra trayectoria

MA-LBO-Comedor 01
Hablamos ?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. Para más información pinchar AQUÍ RECHAZO ACEPTO