Rointe y Talasur firman un acuerdo para la renovación de sistemas de calefacción

image1-1231x615
Rointe, líder en el sector de la calefacción eléctrica de bajo consumo y Talasur, empresa pionera en el sector de remodelación y reformas, se unen para impulsar la implantación de sistemas de calefacción de bajo consumo con control domótico en hoteles, negocios, residencias y hogares de nuestro país.

El principal objetivo de este acuerdo radica en la necesidad de renovación de la anticuada infraestructura en sistemas de calefacción existente en España. Por ello, ambas empresas han creado un Plan Renove integral para empresarios y usuarios con el que pretenden actualizar y mejorar los índices de bienestar, eficiencia y ahorro energético de nuestros hogares y empresas.

A partir de ahora Talasur, líder en diseño, ejecución y renovación integral de espacios, ofrecerá a sus clientes la posibilidad de incluir en sus reformas la instalación del nuevo sistema de calefacción con control Wi-Fi Serie D, para que hoteles, negocios, residencias y cualquier otro tipo de usuario pueda disfrutar el auténtico bienestar eficiente que solo Rointe ofrece.

Hablamos ?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. Para más información pinchar AQUÍ RECHAZO ACEPTO