Talasur Group ha sido seleccionada como asesora técnica en el nuevo programa “Masters de la Reforma” de Antena 3

MASTER DE LA REFORMA

Talasur Group, empresa especializada en diseño y ejecución integral de proyectos llave en mano, ha sido seleccionada como asesora técnica en el nuevo talent show de Antena 3, presentado por Manel Fuentes, Masters de la Reforma.

En el programa varias parejas de concursantes competirán por la victoria en distintas pruebas de habilidad relacionadas con las reformas y el interiorismo. El programa contará con pruebas en plató y en exteriores rodados alrededor de toda España.

Estos retos de habilidad irán desde reformas pequeñas hasta las más grandes transformaciones, siendo Talasur Group patrocinador y asesor técnico del nuevo programa de Atresmedia.

Talasur Group es una compañía afincada en la Región de Murcia que ostenta más de 25 años de experiencia especializada en diseño y ejecución integral de proyectos llave en mano, para hoteles, locales comerciales y viviendas.

Actualmente cuenta con unas instalaciones de 30.000m2 en la Región de Murcia, dotadas con la última tecnología y ha desarrollado proyectos en más de 64 países.

La productora audiovisual Shine Iberia, famosa por otros éxitos como MasterChef o MasterChef Junior, será la encargada de hacer este proyecto realidad, con la colaboración de empresas como Leroy Merlin o Talasur Group.

Macarena Rey, Ceo de la productora, esta detrás del talent show que emitirá Atresmedia siendo la artífice de algunos de los programas de televisión que más éxito han tenido en España y Portugal en los últimos años. Desde hace siete años, está al frente de la productora Shine Iberia en la que hoy trabajan 600 personas.

> Episodio 1 de Masters de la Reforma

Hablamos ?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. Para más información pinchar AQUÍ RECHAZO ACEPTO