Talasur finaliza los trabajos de ejecución integral del Hotel Room Mate Aitana en Ámsterdam

blog-hotel-amsterdam-940x470

Talasur finaliza los trabajos de ejecución integral del Hotel Room Mate Aitana en Ámsterdam. Cartagena, 10 de Septiembre de 2013 Talasur ha concluido los trabajos de ejecución integral de FF&E, contract y mobiliario del hotel Room Mate Aitana que la cadena hotelera acaba de inaugurar en Ámsterdam.

Se trata del hotel numero 18 de la compañía fundada y presidida por Kike Sarasola, y previsiblemente se convertirá en el nuevo buque insignia en Europa.

El proyecto lleva el sello del aclamado interiorista Tomás Alía. La compañía ha trabajado intensamente durante los últimos meses bajo la supervisión de los trabajos por parte de Tomás Alía junto con la dirección técnica de la cadena.

El hotel cuenta con 283 habitaciones, repartidas entre habitaciones dobles, junior suites y suites. En cuanto a las habitaciones dobles, además de las estándar, la cadena ha querido rendir homenaje a la ciudad a través de una serie de habitaciones temáticas como `ceramic´, ´bycicle´y ´graffitti´, y las junior suites ´chinesse´y ´sculpture´.

En los espacios comunes cabe destacar zonas como la mezzanine, así como el lobby y recepción que destacan por su calidez y por la buena armonía de todos los materiales utilizados .

El mobiliario y decoración del proyecto ha sido fabricado en las fábricas que la compañía dispone en la Región de Murcia. Acerca de Room Mate ROOM MATE (www.room-matehotels.com) es una cadena hotelera española fundada en junio del 2001 cuya filosofía es considerar que la mejor forma de viajar es visitando amigos en cada ciudad, amigos cuyo estilo de vida compartimos y que trasmiten sus conocimientos y experiencias de la ciudad llevándonos de su mano a través de ella.

Los hoteles Room Mate, con más de 1.500 habitaciones disponibles, adquieren las características de un auténtico anfitrión, y sus clientes son más que huéspedes, compañeros de piso (Room Mate). Se conciben como "hogares" que abren sus puertas a los viajeros que llegan a la ciudad buscando confort, calidez y el espíritu acogedor que ofrece todo anfitrión a sus invitados.

Por este motivo cada hotel tiene un nombre y una personalidad totalmente distintos, en función del destino, del tipo de edificio y de la forma de vida de los clientes que se alojarán en él. Room Mate, con hoteles de 3 y 4 estrellas está presente en ciudades como Madrid, Málaga, Granada, Salamanca, Oviedo, Barcelona, Nueva York, Miami México DF, Buenos Aires, Florencia y Ámsterdam.

Ofrece diseño y servicio a buen precio, lo que supone una excelente relación calidad-precio, una exclusiva localización, desayuno hasta las 12:00 h y WIFI incluido en todos los hoteles.

Es un nuevo concepto que une a la perfección el alojamiento urbano y el lujo asequible. Cosmopolita, elegante y actual, Room Mate ofrece espacios con un diseño vanguardista y de tendencia donde se ha contado con la colaboración de reputados interioristas como Tomás Alía, Lorenzo Castillo, Teresa Sapey, Pascua Ortega o las hermanas Melián, entre otros. Espacios que no dejan a nadie indiferente, en el corazón de las principales ciudades del mundo. Hoteles exclusivos para urbanitas que buscan la sofisticación vanguardista y el encanto contemporáneo.

Talasur, compañía con sede en Cartagena (Murcia), está especializada en la ejecución integral de proyectos para hoteles, locales comerciales, oficinas y residenciales tanto a nivel nacional como internacional y en la actualidad se encuentra inmersa en varios proyectos de gran calado.

Dentro del portfolio de servicios de la empresa podemos destacar: la fabricación de mobiliario, carpintería, decoración e interiorismo y construcción.

La empresa de construcción cartagenera cuenta actualmente con sedes en España, Marruecos y próximamente en Middle East.

Hablamos ?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. Para más información pinchar AQUÍ RECHAZO ACEPTO