TALASUR GROUP RENUEVA UN AÑO MÁS EN EL FC CARTAGENA

Talasur Group, empresa dedicada al interiorismo y reformas de espacios, renueva un año más en el FC Cartagena, consolidando su apuesta de apoyo deportivo. Original de la ciudad portuaria de Cartagena, Talasur lleva 5 temporadas unida al FC Cartagena compartiendo sus éxitos, desde que comenzara la escalada hasta segunda división del club albinegro.

Este acuerdo de colaboración se extenderá también durante la próxima temporada (2022/23). Este año volverán a militar en la categoría de Segunda División de La Liga SmartBank.


Empresa de reformas_Talasur_Group

La firma estará presente en la camiseta Adidas del primer equipo como patrocinador principal, a la vez que en diferentes soportes del estadio, así como en otros canales digitales de la entidad deportiva.

Talasur Group, es fiel a sus arraigados valores asociados a la compañía, como son esfuerzo, superación y espíritu deportivo. En palabras de director ejecutivo, Salvador Bernal Martínez, nos caracterizamos por sumar talento y pasión a todo lo que hacemos.

Talasur Group, en el marco de su plan de apoyo al deporte, apuesta por uno de los equipos que más desarrollo ha tenido en la región, se trata de un proyecto ilusionante y motivador.

Talasur Group nace de un fuerte compromiso con la excelencia y es pionera en el interiorismo y reformas de espacios singulares. Ofrece sus servicios a nivel nacional e internacional, y cuenta con la experiencia en el desarrollo de diversos proyectos integrales especializados en contract y retail.

Su origen familiar, junto a otras fortalezas representativas de la organización, como la innovación, el esfuerzo, el compromiso, la generación de empleo, la trazabilidad, ha conformado el ADN de la empresa, llevándola al desarrollo de una industria 4.0. sostenible. La generación de CONFIANZA entre sus clientes es uno de sus principales logros.

Hablamos ?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. Para más información pinchar AQUÍ RECHAZO ACEPTO