TALASUR COMPROMETIDA CON LA FORMACIÓN

La formación es un valor añadido fundamental en cualquier empresa, ya que contribuye al desarrollo y crecimiento tanto de los empleados como de la organización en su conjunto. La formación permite adquirir nuevas habilidades, conocimientos y competencias que son necesarios para adaptarse a los constantes cambios del mercado laboral y mejorar la productividad y eficiencia en el trabajo.

Además, la formación en la empresa también ayuda a fomentar un ambiente de trabajo positivo y motivador, ya que demuestra que la empresa se preocupa por el crecimiento y desarrollo de sus empleados. Esto a su vez puede aumentar la satisfacción laboral, la retención de talento y la atracción de nuevos profesionales.

El sector de la madera y el mueble, en constante evolución debido a la aplicación de nuevas tecnologías y la externalización de los mercados, demanda profesionales especializados en áreas como el diseño, la impresión 3D, la robótica y el ecodiseño. Por esta razón Talasur ha iniciado la oferta formativa junto al Centro Tecnologico del Mueble incluyendo cursos de alta especialización, centrados en la aplicación de nuevas tecnologías a los procesos de fabricación y la programación de maquinaria.

4e27cb79-d96f-492f-a751-569baede5e26
Hablamos ?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. Para más información pinchar AQUÍ RECHAZO ACEPTO