Talasur participa en las Jornadas de RMSkills

Talasur participa en las Jornadas de RMSkills organizada por la Consejeria de Formación Profesional y empleo de la Región de Murcia, durante los días 25 y 26 de abril.

La FP es la clave para revivir la figura de los oficios que la empresas vienen reclamando.

La Formación Profesional es una herramienta de futuro, solución hacia la evolución de la empresa, impulsando la digitalización, la transición ecológica y la construcción reindustrialización.

Es una vía de acceso al aprendizaje de competencias en un contexto profesional; de competencias tanto profesionales como instrumentales, transversales y de gestión de la carrera, tan importantes para el futuro profesional.

En Talasur apostamos por esta formación dejando atrás esa imagen un tanto distorsionada de la FP como un itinerario de segunda y reconocerla y valorarla como una opción de calidad para cualquier persona, sea cual sea su situación, y válida para la construcción de un proyecto profesional y de vida igual de digno que cualquier otra opción o salida profesional.

Talasur participa en las Jornadas de RMSkills

Talasur participa en las Jornadas de RMSkills 1

Talasur participa en las Jornadas de RMSkills 2

Hablamos ?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. Para más información pinchar AQUÍ RECHAZO ACEPTO