Talasur potenciará la formación de sus empleados en la Academia de José Luis Reverte

Salvador Bernal subraya que el centro formativo “se convierte en una apoyo fundamental dentro del plan de recursos humanos que estamos desarrollando”

La Academia de José Luis Reverte y Talasur Group, firma cartagenera con una trayectoria empresarial de casi tres décadas, han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar y potenciar la formación de sus trabajadores de la mano del centro formativo de referencia en la Comarca de Cartagena.

“El capital más importante en una organización es su talento humano. Saber gestionarlo para que pueda aportar su mejor versión es sin duda invertir en formación”, ha subrayado el director general de Talasur, Salvador Bernal.

Gracias a este acuerdo, sus trabajadores van a participar dentro del plan de recursos humanos que Talasur está desarrollando. Asimismo, dentro del convenio de colaboración, es especialmente relevante el descuento del que van a poder disfrutar los familiares de los empleados de Talasur.

De esta forma, La Academia de José Luis Reverte “se convierte en una apoyo fundamental dentro del plan de recursos humanos que se está desarrollando en la compañía a fin de fomentar el bienestar y el desarrollo integral de sus trabajadores y familias”, ha apuntado Bernal.

talasur

Acuerdo entre empresas que apuestan por la formación

En este sentido, el director general de la empresa ha manifestado su firme compromiso con la formación de todo su equipo destacando que el nuevo acuerdo permitirá que todos los empleados tengan acceso, bajo unas condiciones claramente ventajosas, a una amplia línea formativa, que ofrece unos cursos y actividades de formación sin duda de gran interés, en diferentes disciplinas.

Del mismo modo, Salvador Bernal ha puesto de manifiesto su apuesta por este tipo de acciones empresariales, “ya que proporcionan una serie de beneficios para el trabajador y la compañía: mejoran la motivación, la cultura empresarial y, por ende, la productividad”.

Por su parte, el gerente de La Academia, José Luis Reverte, se ha mostrado satisfecho “por el hecho de que empresas amigas y cercanas lleguen a estos acuerdos de colaboración en materia formativa. Es una clara apuesta por la importancia de la formación. Ambos pertenecemos a la asociación Acefcar y eso ya es una señal de que apostamos por la formación nuestros trabajadores como pieza fundamental para incrementar la productividad y eficiencia de nuestras empresas".

El desarrollo y las experiencias vividas en el entorno de la red empresarial FCC Business, impulsado por el FC Cartagena, dan lugar a sinergias entre las empresas asociadas, como es el caso de este acuerdo.

Hablamos ?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. Para más información pinchar AQUÍ RECHAZO ACEPTO