TALASUR SE AFIANZA EN EL MERCADO HOTELERO EN ESPAÑA CON LA APERTURA DE HARD ROCK MADRID

La obras terminadas en Atocha, forman ya parte del portfolio que la compañía Talasur Group ha añadido a su listado de nuevas aperturas. El 1 de julio de 2021, en Madrid, se inauguraba Hard Rock Hotel Madrid, propiedad de ASG, quien adquirió el inmueble, que siendo un parking lo reformo hasta reposicionarlo como hotel de 4 estrellas, además de buscar el operador para su explotación.

Hard Rock Hotel Madrid, es el primer hotel urbano que la compañía tiene en España, muy diferente a los resorts de playa que gestiona En el, los clientes podrán disfrutar del arte, la música, la historia, así como la gran variedad gastronómica y cultural de la capital.
Hard_rock_madrid_1

El interiorismo del hotel está inspirado en el entretenimiento. Para lo cual el hotel dispone de 161 habitaciones repartidas en siete categorías, cuatro de ellas suites, además de más de 2.000 metros cuadrados de espacio, incluyendo el jardín y la azotea, con tres áreas diferenciadas, que son el escenario perfecto para diferentes tipos de eventos. Asimismo, cuenta con una piscina al aire libre para clientes y un centro de fitness Body Rock. Sus espacios gastronómicos también quieren convertirse en punto de encuentro para sus clientes.

Talasur Group ha sido el encargado de la fabricación e instalación de FF&E para las zonas públicas y comunes. El restaurante Sessions, diseñado por el Grupo Rockwell, cuenta con un salón interior y una terraza abierta con vistas al jardín.

Hard_rock_madrid_2

La música, al igual que el arte, está presente en todos los rincones del hotel. Si nos fijamos en el interiorismo, los materiales utilizados provocan sonidos como las más bellas notas musicales. Se nota que aunque variados en colores, formas y acabados no están elegidos al azar. El resultado es un espacio vivo, preparado para ofrecer experiencias y servicios exclusivos.

Talasur Group es una compañía dedicada a la arquitectura, el interiorismo y la construcción; principalmente en el sector de la rehabilitación hotelera y residencial; utilizando en sus proyectos y obras el diseño, los materiales y la tecnología más avanzada en un equilibrio constante entre funcionalidad y estética. Los proyectos y reformas llave en mano ofrecen un servicio de 360º analizando desde el desarrollo de los primeros bocetos, hasta su ejecución completa incluyendo la fabricación e instalación de mobiliario.

Hablamos ?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. Para más información pinchar AQUÍ RECHAZO ACEPTO