Hacemos tu proyecto realidad

Creamos espacios únicos para ti adaptados a tus necesidades.

¿Quieres convertir tu hogar o negocio en un espacio único?

Completa todos los campos
Más Info
Reformas

Creamos espacios diseñados y construidos para ti

Utilizamos la empatía para ofrecerte la mejor solución a tus necesidades, ya sea mejorar la imagen de tu negocio, diseñar tu nuevo restaurante o reformar tu vivienda.
Reformas

Nos ocupamos de todo

Nos encargamos de todas las fases de tu proyecto: mobiliario, decoración, diseño o iluminación, consiguiendo los resultados que siempre habías deseado par tu casa o negocio.
Reformas

Realizamos proyectos de interiorismo y retail

Cuéntanos cual es tu proyecto y nosotros no encargaremos de hacer realidad el espacio que siempre habías deseado.
Convertimos en realidad el espacio que siempre has soñado

Interiorismo

Estudiamos tus necesidades y creamos espacios únicos hechos a tu medida, aprovechamos al máximo el espacio, eligiendo los materiales que se adapte al estilo de cada cliente. Utilizamos el diseño para proponerte soluciones innovadoras, que transformen tu espacio y mejoren tu calidad de vida.

  • Visitamos tu vivienda o local para toma de datos y medidas.
  • Te elaboramos varias propuestas, para que conviertas tu espacio en un lugar único a tu medida.
  • Realizamos proyectos completos de interiorismo, ocupándonos de todo, iluminación, decoración, así como tu mobiliario a medida.

Reformas

Somos expertos en reformas integrales de hoteles, restaurantes, franquicias y viviendas, ofreciendo un espacio a la medida de cada cliente.

Nuestra experiencia permite garantizarle el correcto desarrollo de su proyecto en precio, forma y plazo adecuado a sus necesidades.

  • Porque somos un grupo empresarial dedicado a la construcción y decoración de espacios desde hace más de 25 años.
  • Porque nos gusta el trabajo bien hecho; somos minuciosos y damos mucha importancia a los plazos y los acabados, buscamos sentir la excelencia.
  • Porque tenemos diferentes sedes expandidas por todo el territorio nacional, y nos desplazamos allá donde nos necesiten.

Fabricación de mobiliario a medida

En Talasur contamos con gran experiencia en la fabricación de mobilario para hoteles, restaurantes y retail. Somos especialistas en el equipamiento para interiores. Nuestra infraestructura nos permite fabricar mobiliario a medida o en serie según sus necesidades.

Gracias a nuestro alto volumen de producción podemos ofrecer precios competitivos para mobiliario exclusivo.

En Talasur sabemos la importancia de todos y cada uno de los proyecto que ejecutamos, así como la ilusión y energía que ponen nuestros clientes cuando montan un restaurante, un hotel o simplemente reforman su casa. Porque sabemos que el diseño no es sólo visual, es la herramienta que utilizamos para cambiar nuestra vida. Así como el entorno que nos rodea. Pasamos el 90 % de nuestra vida  dentro de hoteles, tiendas y su diseño afecta  a como nos sentimos y comportamos.

Diseñamos y construimos ambientes que mejoran tu negocio, casa o marca. Siempre partimos de la empatía, escuchamos tus necesidades y plasmamos tus ideas con un diseño innovador que mejore tu entorno y tu vida. Para nosotros no se trata simplemente de construir hoteles, reformas casas o restaurantes, se trata de crear espacios únicos, de convertir lo normal en especial, lo común en extraordinario. Creamos espacios únicos para ti.
¿Estás preparado?
Hablamos ?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. Más información Aceptar