Decoración de habitaciones infantiles en Masters de la reforma

Como viene siendo habitual, cada capítulo del programa Masters de la reforma se compone de varias partes.

Este capítulo 3 de Masters de la reforma los concursantes han tenido que enfrentarse a dos pruebas principales, que han sido:
  • Reformar el restaurante La Isla de la Sierra de Guadarrama
  • Crear un dormitorio infantil en el plató

Prueba 1: Reforma del interior y exterior del restaurante La Isla

Los concursantes han tenido que organizarse en dos grupos con el fin de rehabilitar el exterior del restaurante y el interior.

La reforma del interior del restaurante:

El interior de este restaurante de Rascafría necesita rehabilitar gran parte del espacio y una de las exigencias del proyecto es eliminar la barrera de separación que hay entre la zona del bar y la zona de restaurante.


Reformar el salón

  • Levantar una barra de bar nueva
  • Reformar el suelo
  • Mejorar las paredes del interior


El resultado:


La reforma del interior del restaurante ha sido realizada bajo un estilo rústico con madera. La barra del bar ha sido perfectamente restaurada dándole un estilo muy elegante gracias a la madera.

Las sillas del bar igualmente han sido restauradas y ofrecen una consonancia perfecta con el resto de la zona del bar.

Se ha eliminado la pared que separaba la zona del bar de la zona de comidas quedando un espacio abierto mucho más versátil.

> Mobiliario contract para hostelería


Como bien dice Manel Fuentes, si ha quedado algún detalle sin terminar, el equipo de interiorismo de Talasur Group se encargará de terminarlo.

La reforma del exterior del restaurante:

  • Acondicionar el suelo de la terraza
  • Mejorar las zonas ajardinadas
  • Instalar una valla en alrededor

El resultado:

La reforma del exterior por parte de los concursantes no ha sido muy acertada según Tomás Alía teniendo fallos muy importantes como el no respetar el césped natural que hay en la zona.

Al estar el restaurante situado en una zona muy fría de Rascafría hay elementos de la naturaleza que deben cuidarse y tratarse de forma especial para que no pierdan su encanto.

Para este tercer capítulo de Masters de la reforma, el programa ha contado con dos invitadas: la decoradora Bárbara Chapartegui especialista en decoración infantil y la presentadora Eva Gonzalez.


La decoradora Bárbara Chapartegui ha evaluado el trabajo de diseño de los dormitorios infantiles creados por las parejas de concursantes.


Entre todos las habitaciones infantiles, la decoradora ha elegido como ganadora al dormitorio infantil creado por Paco y Jessica .

Por su parte la presentadora Eva Gonzalez ha colaborado en este tercer capítulo del programa solicitando a los concursantes que intenten

“crear espacios infantiles monos pero muy funcionales, y si crece con el niño, mucho mejor.”

También ha comentado que le gustan los colores neutros para habitaciones infantiles.

eva-gonzalez-masters-reforma

El resultado final:

La decoración de las distintas habitaciones infantiles son muy dispares siendo la apuesta de Paco y Jessica la más acertada en cuanto a combinación de elementos decorativos y colores de la habitación.

Por otro lado, la pareja que se ha salvado gracias a una buena ejecución de la obra es la formada por Albert e Ivan .

En este capítulo 3 de Masters de la reforma nos ha mostrado como las parejas de concursantes van mejorando sus dotes de interiorismo y decoración cada semana.

Si tienes en mente la reforma de un dormitorio infantil de tu casa, no dudes en contactar con Talasur Group para pedir presupuesto.

solicita-presupuesto

Hablamos ?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. Más información Aceptar