La sostenibilidad y la funcionalidad son cuestión de diseño

diseñodeinteriores


El diseño de interiores debe de ir acompañado siempre por la sostenibilidad y la funcionalidad como pilares fundamentales.
Hace unos años Steve Jobs decía que el diseño no es sólo la apariencia, sino también el como funciona.

En Talasur Group estamos de acuerdo y sabemos que a la hora de realizar un proyecto para una vivienda o un local comercial, es tan importante reflejar la personalidad de la marca o de la persona, como realizar un trabajo funcional, competitivo y sostenible.

No sólo se trata de que el trabajo de nuestros profesionales en diseño de interiores, den soluciones a las necesidades más inmediatas del negocio, sino que también vayan preparándolo para los retos que se acercan en un futuro.

Cuando hablamos de que la sostenibilidad es cuestión de diseño, estamos en lo cierto, sabemos que nuestra forma de pensar y de actuar influye en el futuro y desde Talasur Group confiamos en que cada uno aporte su granito de arena.

En la iluminación del hotel, en la arquitectura, en el mobiliario…., en todos los campos que tienen que ver con el diseño de interiores, podemos aportar estilo, elegancia y funcionalidad, pero también valores que hagan que en el futuro tengamos un mundo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Desde Talasur Group sabemos que este es uno de los desafíos más grandes que tenemos y queremos enfrentarnos a el y ayudar a preservarlo para que nuestras generaciones futuras puedan disfrutar de el en las mejores condiciones.

> La importancia del diseño de los interiores para los hoteles

Hablamos ?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. Para más información pinchar AQUÍ RECHAZO ACEPTO