Ideas de proyectos para el exterior de casas que debes conocer

Terraza parisina, porche campero, patio andaluz son los diseños de exterior que han realizado los chicos de Masters de la Reforma.

Como viene siendo habitual y como asesores del programa Masters de la Reforma, comentamos primero lo que ha ocurrido en la semifinal de esta semana, siendo el trabajo a realizar por parte de los concursantes: el diseño de exterior de una vivienda.

En este penúltimo programa, la invitada especial ha sido Bibiana Fernández, siendo la encargada de comentar el tipo de terraza o jardín que más le gusta.

bibiana-masters (1)

El proyecto de exterior que ha destacado ha sido el de Alex y Naomi.
Un porche campero bien diseñado y ejecutado incluyendo un jardín vertical con la combinación ideal de colores, materiales y elementos de decoración.

porche-campero (1) (1)

A continuación vamos a ver algunos ejemplos y estilos de decoración para exterior, como pueden ser terrazas, patios, áticos, etc.

Arquitectura de exterior: edificación de lujo para exteriores

El exterior de las casas de lujo en perfecta armonía con la decoración de interior, donde el hormigón, el marmol y las plantas crean un espacio único y singular formando una vivienda de muy alto nivel para vivir y disfrutar.

casa-lujo-exterior (1)

Este tipo de viviendas sostenibles, son diseñadas para aportar la última tecnología con el menor consumo energético como los paneles de energía solar y aprovechando al máximo los diferentes ángulos que nos aportan una ventilación natural.

> Empresa constructora de viviendas unifamiliares

El diseño de espacios exteriores con líneas rectas

Cuando el lugar donde se encuentra la vivienda tiene unas vistas bonitas, podemos diseñar lugares donde relajarse no será nada dificil.

El diseño minimalista en este tipo de espacios puede ser la mejor opción, como podemos ver en esta villa de lujo rodeada de un entorno privilegiado.

diseno-exterior-suecia (1)


> Ideas para crear un vestidor de lujo

Un patio de lujo para la intimidad


Si buscamos intimidad o un lugar donde los niños puedan jugar con tranquilidad, tener un bonito patio combinando la madera y el cesped es una de las ideas por las que podemos apostar.

patio-exterior (1)

Un porche espectacular para las noches de verano

A la hora de diseñar una casa actualmente, la zona de relax de las personas que van a vivir en ella, es uno de los puntos más importantes para nosotros como arquitectos, y el diseño de espacios exteriores que ofrezcan descanso y relajación es algo que nos gusta hacer.

El porche o terraza es sin duda un lugar para disfrutar y diseñar un porche bonito y confortable como el de la foto siguiente merece la pena el trabajo.

patio-casa-lujo (1)

Si la zona en la que se encuentra la vivienda es muy soleada sobre todo en verano, podemos diseñar un porche con pérgolas de madera donde dejamos pasar algunos rayos de sol y la luz que necesitamos y además podemos tener un exterior espectacular.

La foto siguiente es un ejemplo de lo que se puede llegar a conseguir . La madera y la naturaleza combinados para darnos un lujoso espacio donde disfrutar dentro de casa.

exterior-porche-2 (1)

Exteriores pequeños pero con encanto

A continuación podemos ver una casa de lujo donde se aprovecha perfectamente todo el espacio exterior para conseguir incluir una bonita piscina con unos acabados del exterior espectaculares.

Materiales como la piedra envejecida , la madera y el verde conviven muy bien en esta villa de lujo.


exteriores-piscina (1)

Talasur Group como empresa de arquitectura y ejecución de proyectos podemos ayudarte desde el diseño de la vivienda hasta los acabados.

1_23_solicita-presupuesto
Hablamos ?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. Para más información pinchar AQUÍ RECHAZO ACEPTO