Ideas para crear un vestidor de casa con mucho gusto

En el episodio 7 de Masters de la reforma en el cual Talasur Group participa como asesor técnico, los concursantes se han tenido que poner a diseñar un vestidor de casa.

Para la ocasión, el programa ha contando como invitada a Tamara Falcó y ésta ha comentado un poquito como es el vestidor de Isabel Preysler.

tamara-falco-masters (1)

El mejor diseño de vestidor para Alex y Noemi

De los tres diseños de vestidores realizados por los concursantes, el diseño realizado por Alex y Naomi ha sido el elegido como ganador por el jurado del programa.

vestidor-alex-naomi (1)
Vestidor ganador del programa por Alex y Naomi

A continuación vamos a ver algunas de la tendencias que se están llevando actualmente en cuanto a diseños de vestidores de casa.

#1. Vestidor de estilo industrial para dormitorios

Como ya viene siendo habitual el estilo industrial está de actualidad en todo lo relacionado con la decoración o el interiorismo.

vestidor-industrial-1 (1)
Vestidor o armario estilo industrial

Los colores tierra y madera oscura son característicos de este estilo. así como la mezcla del ladrillo rústico y elementos decorativos en color vengué.

También podemos encontrar armarios o vestidores creados con tubos redondos reciclados de tuberias antíguas.
El siguiente ejemplo es un vestidor simple y elegante para colgar ropa, colocar zapatos o incluso sombreros.

vestidor-rustico (1)

#2. Vestidor en color blanco

El color blanco mezclado con algunos otros colores suaves es el que más se puede ver en diseño de vestidores modernos.

Si el espacio lo permite, se puede crear un vestidor en dos módulos laterales dejando un bonito pasillo en el centro que pueda terminar en una ventana o un espejo como el ejemplo que proponemos a continuación.

vestidor-moderno (1)
vestido con dos módulos laterales

En el centro se puede colocar una bonita alfombra, un puff o una silla elegante al final del pasillo.

La iluminación suele ser también muy importante en un vestidor, para ello se puede utilizar focos empotrados que den una luz blanca o si se prefiere una lámpara de techo moderna.

vestidor-puff (1)

#3. Vestidor grande con espacio

Algunas casas o chalets cuentan en el proyecto de construcción con el diseño de un espacio dedicado exclusivamente a un vestidor, al menos para los dormitorios importantes de la vivienda.

Estos espacios son amplios y se pueden diseñar vestidores espectaculares.

vestidor-espectacular (1)

En estos casos, el espacio permite colocar más elementos decorativos, por ejemplo, se puede poner una mesa en el centro, un puff que vaya a juego con la demás decoración, un mueble auxiliar, etc , dando un toque decorativo extra y también funcionalidad.

#4. Vestidor de hombre y vestidor de mujer

Por supuesto en este espacio está claro que debemos tener presente como viste la persona para la cual se crea el vestidor.

Esto nos puede ayudar a crear más espacios específicos para colocar la ropa y los complementos como por ejemplo las camisas, si se trata de un hombre que es directivo o de espacios más grandes y largos si se trata de un vestidor para una mujer que utiliza mucho los trajes y vestidos.

vestidor-mujer (1)
Vestidor diseñado para mujer

#5. Vestidores para dormitorios pequeños

No todo el mundo cuenta con un gran espacio para tener un vestidor de lujo dentro del dormitorio. A veces tenemos que jugar con espacios más pequeños donde podemos tener igualmente un vestidor bonito y elegante.

vestidor-pequeño-elegante (1)

En este ejemplo de vestidor comprobamos cómo baldas, cajones con divisiones, cajas y barras se combinan para ofrecer el mejor espacio por pequeño que sea.

Una configuración a medida para cada necesidad es el concepto que los interioristas de Talasur Group ofrecen en sus diseños de interiores.

vestidor-hombre (1)

> Diseños espectaculares para salones de casa

Si estás pensando en realizar una reforma de los dormitorios de casa para dar cabida a un posible vestidor, no dudes en consultarnos para ofrecerte ideas y asesoramiento personalizado.

1_94_1_23_solicita-presupuesto
Hablamos ?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. Para más información pinchar AQUÍ RECHAZO ACEPTO