Showroom de Talasur Group en Cartagena

blog-showrrom-talasur-cartagena-998x499

Desde que Talasur emprendió su camino, siempre supo que habían dos actitudes básicas frente a la vida: la rebeldía y conformismo, sin duda esta primera actitud ha llevado a Talasur Group a este nuevo proyecto que tratamos de presentarles en este artículo.

Este showroom está ubicado en c/ Ramón y Cajal de Cartagena, pretende ser un escaparate dinámico a todo aquel interesado en el mundo del interiorismo.

El objetivo desde aquí es idear soluciones para mejorar el espacio personal o comercial, acorde a lo que nuestro cliente quiere comunicar. Utilizamos nuestro saber hacer y experiencia para componer interiores de tendencia fusionando materiales reciclados con las últimas novedades del mercado.

Diseñamos, desarrollamos y hacemos realidad la idea del cliente y la nuestra propia, creando un espacio en su totalidad.

Es un espacio que refleja nuestro empeño en conseguir resultados singulares. Es nuestro laboratorio de ideas, donde coge forma todo lo que creamos, en nuestro empeño por personalizar al máximo cada espacio con el fin de una clara búsqueda por la diferenciación, clave en el éxito comercial de cualquier empresa.

Nuestro objetivo en este proyecto ha sido crear un espacio abierto, con una distribución dinámica que haga que cada cliente se sienta como en su propio espacio de trabajo o como en su propia casa.

Hemos distribuido más de 300m2 en diferentes microespacios donde a modo de escaparate puedes recrearte como si estuvieras en un bar, en un restaurante, en una peluquería etc...

"Debíamos ser capaces de plasmar diferentes espacios comerciales en uno mismo, de manera que pudiéramos materializar su imagen, poder respirarlas..."

Se trata de un espacio diáfano donde conviven y se exponen diversos productos y se magnifican por si solos o acompañados de otros materiales con los que conviven.

Nuestro Showroom es un buen exponente de nuestra forma de trabajar, del estudio que hacemos y de cómo proyectamos y ejecutamos los espacios.

En nuestro Showroom de Cartagena se exponen nuestras propias Ediciones de Diseño junto con una selección de marcas de mobiliario, textil y complementos de reconocido prestigio.

> Showroom de Murcia

Es un lugar de encuentro para profesionales, para emprendedores, empresarios... y en definitiva para todos los amantes del diseño y del buen gusto, para la reflexión y el aprendizaje.

Queremos con este proyecto, crear una ventana hacia aquellos profesionales que precisan de los servicios necesarios para emprender su actividad o negocio. Desde la instalación de su tpv, hasta el atrezzo o detalle final.

De la mano de nuestros partners vamos a ofrecer un añadido a lo que es el interiorismo. Contamos con Domótica, ofimática, eficiencia energética, seguridad, cosmética, telecomunicaciones y un sinfín de elementos necesarios para que un local comercial, franquicia o incluso hotel se ponga en funcionamiento.

Comunicarle cómo será el día a día en nuestro Showroom será posible gracias a nuestro sistema online que nos permitirá ofrecerle desde cualquier rincón de mundo la actualidad y tendencias de nuestro espacio.

No queremos entrar en detalles le invitamos a ver nuestros trabajos en funcionamiento, próximamente podrá pasear por nuestras instalaciones, tocar nuestros acabados y visualizar nuestros diseños.

Además podrá ser partícipe de nuestras charlas, jornadas y actividades que realizaremos paralelamente en nuestra exposición.

Donde junto a otros emprendedores, empresarios y comerciantes pondremos en común ideas, profundizaremos en temas técnicos... etc.

¿Preparado para crear algo único_

Hablamos ?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. Para más información pinchar AQUÍ RECHAZO ACEPTO