Talasur Group renueva su apuesta por el FC Cartagena y seguirá patrocinando al equipo

talasur-PATROCINADORweb-600x300
El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy con Talasur GROUP, mediante el cual se certifica la apuesta de esta importante empresa de diseño y ejecución de espacios con nuestra entidad, que continuará siendo uno de los patrocinadores principales del club albinegro para esta temporada 2017/18.

Esta compañía de ámbito nacional y con proyección internacional seguirá estando presente un año más en la equipación del primer equipo cartagenero. En concreto, tendrá gran visibilidad en el pantalón del conjunto albinegro en todos los partidos oficiales de la campaña 2017/18.

Con este acuerdo, Talasur GROUP refuerza su compromiso con el deporte, que continúa siendo una de las principales prioridades de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa.

Según Salvador Bernal, director general de Talasur GROUP, “el paralelismo que ambas entidades tienen en busca de la excelencia profesional nos motiva a seguir apoyando al FC Cartagena porque merece la pena respaldar a las personas y a las entidades que hacen bien las cosas y, sin duda, este club es un modelo que todos deben seguir en el mundo del fútbol”.

Además, “como patrocinador oficial del Club, queremos llevar iniciativas que acerquen a los ciudadanos, familias y aficionados al deporte en la Region, haciendo disfrutar a la afición viendo los partidos desde otras perspectivas”, añade Bernal.

Asimismo, el presidente del FC Cartagena, Paco Belmonte, destaca que “para nosotros es clave poder seguir contando una temporada más con el respaldo de una empresa de la entidad de Talasur GROUP.

Además de como patrocinador, nos está aportando muchísimo a la hora de mejorar nuestra imagen hacia el exterior, diseñando y ejecutando unas reformas en el estadio de futbol , las oficinas y la tienda que harán más grande a nuestra institución y que pronto verán la luz”.

Desde el Club queremos agradecer a Talasur GROUP su fidelidad hacia el FC Cartagena una temporada más. Nos sentimos muy orgullosos de poder seguir contando con su apoyo como patrocinador y como parte importante del proyecto 2017/18, y esperamos seguir creciendo JUNTOS en el futuro.

Visitar web del Futbol Club Cartagena

Hablamos ?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. Para más información pinchar AQUÍ RECHAZO ACEPTO