Talasur Group, recibe medalla de Oro al mérito en el trabajo

IMG-20180521-WA0016

La Asociación Europea de Economía y Competitividad ha otorgado su máxima distinción la ‘Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo’, a Talasur Group., esta distinción reconoce el espíritu empresarial dentro del marco europeo a compañías, y expertos profesionales que han fomentado la conciencia del emprendedor y el desarrollo económico.

La ceremonia, celebrada el pasado viernes, 18 de mayo a las 21:00 horas, tuvo lugar en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra.

El acto de la Asociación Europea de Economía y Competitividad, presentado por la prestigiosa periodista Ana García Lozano, ha querido reconocer la trayectoria profesional de dos sectores en concreto por su contribución al desarrollo económico de Europa.

El sector de la arquitectura y la decoración ha recibido un especial reconocimiento premiando a mujeres que representan parte de la historia de este sector, entre ellas María José Pagan Rubio, directora financiera de Talasur Group, compañía especializada en la ejecución integral de proyectos hoteleros, residenciales y retail, presente en más de 64 países.

¿Preparado para crear algo único_
Hablamos ?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. Para más información pinchar AQUÍ RECHAZO ACEPTO