Los cuartos de baño según Lorenzo Castillo en Masters de la Reforma

En este capítulo 5 del programa Masters de la Reforma el invitado especial ha sido el interiorista Lorenzo Castillo.

lorenzo-castillo

Las parejas de concursantes de Masters de la Reforma se han enfrentado al desafio de crear un baño distinto cada una de ellas.

4 Diseños de baños diferentes:
  • Diseño de un baño de estilo mediterráneo
  • Diseño de un baño de estilo zen o asiático.
  • Diseño de un baño de estilo mínimal de New York
  • Diseño de un baño de estilo rústico del norte de USA


Estilos de baños y tendencias actuales

.

Baños de estilo zen o asiático


Los baños de estilo oriental nos pueden ofrecer ese momento de relax y antiestrés que actualmente demandamos después de un día de mucha actividad.

baño-oriental-1

La decoración de estilo oriental transmite calidez, armonía y serenidad, tal vez estas son unas excelentes razones para que este estilo de decoración esté tan de moda.

Los colores cálidos y suaves son los más utilizados en la decoración oriental, y en los baños se utilizan materiales naturales como la madera de haya.

Los colores claros junto con colores de la naturaleza como el color tierra son los que más podemos ver en este estilo de decoración oriental.

baño-oriental-2

La combinación de los elementos tradicionales del baño con figuras orientales o incluso luz ambiental suave también es una opción muy utilizada en los baños orientales.

> Vestidores de casa con encanto


El marmol oscuro o color tierra combina muy bien con la madera y los elementos naturales como pueden ser las plantas.

baño-oriental-3


> Ejemplos de reformas de interior

Diseño de baños mediterráneos

En el programa la pareja de “Las Nastis” ha sido la encargada de intentar crear un espacio lo más aproximado posible a un baño de estilo mediterráneo.

Y por lo que hemos podido comprobar no lo han hecho nada mal.

El baño de estilo mediterráneo de las concursantes “Las Nastis”, ha sido el premiado por el interiorista Lorenzo Castillo.

La combinación de colores azules y elementos decorativos escogidos para adornar el baño ha gustado bastante a Lorenzo Castillo.

Incluso la elección de los espejos y el estilo decorativo incluyendo elementos naturales y mediterráneos como la madera y las plantas, ha sido muy acertada.


bano-mediterraneo

Las concursantes “Las Nastis” han creado el espacio del baño exactamente como se les ha pedido, en su caso “crear un baño de estilo mediterráneo” .

baño-mediterraneo-1

> Servicios de reformas integrales de Talasur

Baños de estilo minimalista

Los baños de estilo minimalista se caracterizan por la sencillez, ser funcionales y decorativos al mismo tiempo.

Dentro de este estilo de decoración se busca que no falte ningún elemento esencial y a la vez crear un espacio confortable donde encontrarnos relajados.

Los tonos blancos o claros junto con los colores tierra o gris claro son los colores más utilizados dentro de este estilo decorativo.

El vidrio transparente en este tipo de baños es muy utilizado, ofreciendo una sensación de un baño más amplio también.

baño-minimalista-1

Si hay opción de tener luz natural, debemos aprovecharla al máximo porque en este modelo de baños minimalistas la luz juega un papel crucial.

Se busca que los elementos decorativos y los propios utensilios del baño como manivelas, etc, tengan un diseño moderno o incluso atrevido.

La elección de figuras de cristal, lámparas de diseño o manivelas con formas geométricas de acero inoxidable pueden conseguir que tengamos un baño de diseño.

baño-minimalista-2


Baños de estilo rústico

Los baños rústicos tienen una conexión muy importante con los elementos de tierra como pueden ser: la piedra, el color tierra, la madera envejecida o incluso el hormigón.

También en la parte decorativa, la decoración rústica se acompaña de elementos naturales como alguna planta dentro del baño, el mimbre como posible iluminación, una silla antigua o incluso se lleva mucho la elección de una bañera antigua.

baño-rustico-1

Los elementos que se pueden utilizar en la decoración del baño rústico pueden ir desde cestas para las toallas hechas a mano hasta utensilios de mimbre o madera para almacenar los neceseres del aseo personal.

El espejo y la iluminación son otros dos elementos que son tenidas en cuenta por el decorador. Se puede elegir un espejo antiguo con un aplique de pared de estilo industrial para dar luz a la zona del lavabo.

baño-rustico-2

Este es un modelo de baño que aunque es más utilizado en casas de campo, también se está llevando actualmente en construcciones de casas rusticas de zonas rurales o campestres donde se busca una armonía de toda la arquitectura de la vivienda con el medio en el que se encuentra.

> El Krion y su revolución en el mundo del diseño de interiores

Si deseas que el equipo de diseño de interiores de Talasur Group te realice una propuesta para reformar tu baño, no dudes en contactar con nosotros.

1_23_solicita-presupuesto
Hablamos ?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. Más información Aceptar