Talasur Group se hace cargo de la ejecución del Hotel Room Mate en Rotterdam diseñado por la prestigiosa Teresa Sapey

suit

Ha sido inaugurado el hotel de Róterdam de la prestigiosa cadena hotelera Room Mate, cuyo diseño ha sido elaborado por la ilustre diseñadora Teresa Sapey, siendo Talasur Group la empresa encargada de realizar el proyecto.

"Cada espacio que elaboramos es para nosotros un nuevo reto."

Cuando nos llegan proyectos desde Room Mate, nuestros profesionales se enfrentan a un desafío lleno de ilusión y de responsabilidad. Somos conscientes de la importancia del diseño en todos y cada uno de los rincones de la famosa cadena hotelera, así como la cantidad de detalles y atmósferas que crean en todos los lugares, haciendo de ellos un espacio original lleno de magia.

room-mate-hotel-roterdam

El último proyecto ha sido en su hotel en el barrio modernista de Rotterdam, conocido como el Manhattan holandés, en uno de los lugares culturales más importantes de la ciudad.

El diseño ha sido obra de nuestra querida Teresa Sapey, que ha combinado tradición y modernismo, narrando en el proyecto la historia de la ubicación del hotel.

El hotel está situado en el lugar que ocupaba el almacén donde se intercambiaban mercancías y culturas provenientes de todo el mundo. Por lo tanto, las tonalidades escogidas por la diseñadora aluden a los colores de las especias y de las pinturas flamencas que retratan el pasado de esta zona.

Un proyecto en el que hemos colaborado con ilusión y responsabilidad.

> Otro proyecto de Talasur y la cadena de hoteles Room Mate

¿Preparado para crear algo único_

Hablamos ?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. Para más información pinchar AQUÍ RECHAZO ACEPTO